Blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Vuelo!

¡Ya he comprado el vuelo!

Anda que no me ha dado guerra. Hace casi una semana que encontré el vuelo "perfecto" con la compañía Fly Emirates.


Como podéis ver, el vuelo de ida tiene dos partes; Madrid-Dubai, y Dubai-Auckland. Lo he hecho así para poder visitar Dubai. ¡Sí, Dubai se añade a la lista! Quiero pasar un día entero allí y ver el Burj Al Arab, las palmeras (aunque mucho me temo que muy de lejos), la torre Burj y todas esas "cositas" que se ven en la ciudad que ha tenido el crecimiento más rápido en la última década.




Eso sí, a dormir en el aeropuerto dos noches, que no estamos para hoteles.

Después, cogeré el vuelo que me llevará directamente a las Antípodas (con una pequeña paradita en Sydney). Es un vuelo de más de 17 horas, no es moco de pavo. Pero esto no es un problema: menudo avión en el que voy a ir... ¿A alguien le dice algo A380? Es el avión más importante (e impactante) de toda la flota de Emirates. A mí me ha gustado el tema de los dos pisos y 7 asientos por fila. Medio Vitoria entramos en ese avión fijo. Yo ya me he cogido el sitio. Ventanilla, está claro. Y he pedido mi menú especial sin gluten, como no podía ser de otra forma (me imagíno yo estando 17 horas metida en un avión sin comer... no iban a tener que entrar las serpientes esas de la película para que todo el mundo echara a correr...). Yo no conocía este avión, pero ya no necesito viajar en Jumbo. Este va a ser MI avión preferido a partir de ahora. Ya estoy olvidando todos esas "avionetillas" que usa Iberia con nombres ridículos tales como A340.

Me lo pido para mi próximo cumple.

Voy en primera clase como no podría ser de otra forma.

Es broma, voy en clase turista más agusto que un arbusto.

Yo quiero ver Dubai así.


Además, en clase turista también tenemos esa modernidad llamada "Ice", una pantalla táctil individual en la que "sólo" hay 600 canales de tele, pelis, música y juegos. Espero que si hay una cadena española, no sea la TVE Internacional... Desde "Ice"se puede llamar por teléfono, mandar sms e emails. Lo que más me gusta (yo es que soy simple) es el tema de las camaritas. El avión debe de llevar unas cámaras en el fuselaje y desde la pantallita se va viendo el paisaje. Que me imagino: "Pasamos por la India, a tan sólo 12.000m de altura, ¿ves ahí el Taj Mahal, ese pequeñito?".

Bueno, dejo ya de hablar del avión. A la vuelta cogeré el avión en Sydney y volveré a parar el Dubai. Este vuelo, de otras 14 horas también lo hago en el A380. Después tengo una escalita de dos horas en Dubai y el 15 de diciembre regreso a los orígenes.

Precio total de la aventura por los cielos: 1.312€.


0 comentarios:

Publicar un comentario