Blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

Estadísticas


Quitando el tema de que tengo que tener unos lectores de blog muy cochinos para que de las 875 visitas de este mes solo me hayan posteado un comentario (ahí dejo la indirecta), ¿porqué la mayor parte de mis visitantes son de Estados Unidos o Reino Unido? Como curiosidad, este es el ranking de visitantes:
  1. EEUU
  2. Reino Unido
  3. España
  4. Colombia
  5. Argentina
  6. Alemania
  7. Chile
  8. Mexico
  9. Perú
  10. Rusia
Qué guay que me leen en todos los continentes menos en 3. Jajaja.

Por otro lado, ¿quiénes son los frikis que se han conectado desde Unix o usando Opera?

Bueno, ahí dejo todos estos comentarios, por si mis lectores en forma de padres, tíos, primos, amigos, enemigos o todo lo contrario se animan a contestarme (menos mal que me queda Facebook, Tuenti, Twitter, Whatsapp, Skype, Viber y el móvil, porque si no...)



1 comentarios:

Arkaitz Morillo dijo...

El del comentario he sido yo a que si jejeje y el del Opera como explorador también puedo ser yo. Eres una diva del mundoblog eh??!!

Publicar un comentario