Blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Exeter

 El primer finde de enero fuimos a Exeter a celebrar el cumple de Florence (si ya se que voy un poco retrasada con el blog...). Fue un finde bastante normalito, estuve viendo la ciudad porque para cuando llegué los de Plymouth no habían llegado y los de Exeter estaban cenando.

Este es Royal Albert Memorial Museum, un museo de la historia de Exeter que realmente la pena ver. Entré porque hubo un lapsus de tiempo te-recojo-a-la-1 y al-final-a-las-tres y hacía frío. Tiene objetos, vestidos, fotografías... de todo, sobre la historia de Exeter desde que fundó, y sobre el cachito de tierra desde los principios de la historia. 


High Street o calle principal. Muy chuli, tiendas bonitas (entre ellas Paperchase y Urban Outfitters que me tienen robado el corazón y al cartera jejeje [lo de la cartera es broma :( ] ). 

Hay que decir que lo que dicen de que Exeter es más bonito que Plymouth es cierto.

La catedral. Este día fue un poco raro porque era pleno enero y sobraba el abrigo... sí, ese dichoso tiempo inglés ufffff.

Casas típicas cerca de la catedral. Me juego el cuello a que son victorianas, como todo aquí parece ser victoriano... P.D.: la época victoriana es el siglo XIX, que por lo visto muy productivo para Inglaterra y a los de aquí les encaaanta hablar de ello.

He who... in the long way thay I must tread alone, will lead my steps aright. (Aquel que en el largo camino que debo hacer solo, seguirá mis pasos correctamente). Yo tampoco le veo sentido, la verdad.

Una vez más, la catedral.

Y no hay finde sin fiesta jajaja. Bueno esto es del fin de la noche ya... con un compañero de Bilbao que también vino con la beca Leonardo da Vinci. En los próximos posts subiré más fotos de fiesta, pero es que la única decente de esta noche es esta.




0 comentarios:

Publicar un comentario