Blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Londres III

Aquí va la última entrada de Londres, con las fotos de la decoración y la iluminación navideña. Me encantó cómo estaba todo, especialmente de noche. Y qué decir de las tiendas... encontré varias en las que me habría dejado el sueldo que no tengo. Para otra ocasión quizás...

Regent St., una de las calles más comerciales en Londres (¿hay calles no comerciales en Londres?)

En entrar en esta tienda no fue casualidad, ya había encontrado información sobre Anthropology antes de estar en Londres y lo que ví no me defraudó en absoluto. Lo más increíble era una pared de unos 7m de altura llena de plantas...

Anthropology en Regent St.

Esta es Carnaby St. Me habían dicho en la ofi que era la más bonita de Londres en cuanto a iluminación navideña y tenían razón. Y no sólo las luces, las tiendas eran una pasada: Muji, Lomography, Wesc...

Es una pena que no recuerde el nombre de la tienda en la que saqué esta foto porque tenían cosas realmente bonitas. 

Carnaby St., en mi opinión, la mejor calle para ir de compras en Londres. Era todo tan bonito...

Mi tienda preferida, la de Lomography. En realidad no sólo es tienda, hacen exposiciones, talleres, cursos... Yo hace tiempo que tengo una Diana+ (cámara de fotos) y necesito comprarle película. No compré porque no estaba para gastos, pero sin duda la compraré en la próxima visita.

Kingly Court, uno de los muchos rincones de Londres en los que pasar la tarde. Diseñadores, pequeñas con muy buen gusto y bares a los que se accede a través de un pequeño pasadizo desde Carnaby St.

La iluminación de Carnaby, una pasada.

"Jungle Bells" es una tienda-taller en el que puedes elegir tu pequeño animal de papel, pintarlo allí mismo y llevártelo a casa. Los ingresos de este proyecto van a parar a una ONG de vida salvaje en Asia,.

Una más...

Esta ya es la última de Carnaby... es que me gustó tanto que si hubiese tenido una cámara analógica, habría gastado varios rollos.

Regent Street de nuevo, y de noche. Como llevaba todo el día andando sin parar (salvo cuando encontraba sitio en el metro) me paré en Water Joe, (una cafetería muy chic con camareros con mucho estilo, un diseño muy cuidado y un montón de londinenses con sus macs) y me propuse no moverme de allí hasta que anocheciera porque estaba que me caía. Y cuando salí, pues empecé a sacar estas fotos.

Otra más Regent St. Para los detallistas, en las luces navideñas pone "one-million horsepower sleigh" ("un trineo de un millón de caballos". ¿Porqué? Pues por la canción que todos conocemos de "Jingle bells, jingle bells, jingle all the way, oh what fun is it to ride on a one-horse open sleigh" ("un trineo de un caballo")... que se ha modernizado. Creo que no me he explicado mucho, jajaja. Pero al foto es bonita, con la limusina y todo.

Un edificio antiguo de Oxford St.

Más iluminación en Regent.

Metro en el cruce entre las míticas calles Oxford y Regent.

También entré un Marks & Spencers, para variar... me gusta el packaging de los productos y curiosamente descubrí hace poco la ilustradora.

Un Dj así, en mitad de una tienda, lo típico vamos.

Esta tienda es otra de mis favoritas: Urban Outfitters, otro lugar donde gastar todo el jornal. La hay en muchos sitios, pero es que esta era... y en Navidad ya... 

Oxford St.

La pista de hielo del Natural History Museum, aunque creo que esta foto ya está posteada antes.

Harrods de noche, otra maravilla de la iluminación.

Un escaparate súper discreto de Harrods.

Y siguiendo con la discrección, pues un Ferrari en el escaparate de coches de Ferrari, obvio.

Y por último esta foto de un portal típico londinense que estaba al lado de mi albergue y que me encantó.

0 comentarios:

Publicar un comentario