Blog

jueves, 5 de julio de 2012

Y ahora, en Camboya

Bueno... pues después de unos meses creo que ya tocaba reaparecer por el blog. Lo dejé un poco abandonado cuando se me estropeó el portátil en Inglaterra, pero dado que ya ha vuelto a la vida y además yo he vuelto a salir fuera, es el momento de retomarlo!!

Ahora mismo escribo desde Camboya... sí, ¡quién lo diría!. La cosa es que encontré un trabajo que me gustaba aquí, y ya que en Vitoria veía pocas oportunidades, decidí lanzarme a la aventura y aquí estoy, desde hace dos semanas, en el país del imperio jemer.

Ya tengo muchas cosas que contar!! Aunque todavía me quedaron cosas de Inglaterra en el tintero, claro. St Patricks en Belfast, los fines de semana en Plymouth, el día a día de Lustleigh... Bueno, Inglaterra, y los posts del viaje a Suecia, el de Alemania, y el de Austria... Tenía pensado empezar por esos y luego ya pasar a Camboya, pero lo voy a hacer al revés, primero os iré actualizando con lo que está pasando aquí, y luego ya veré cuando escribo el resto.

Como véis, el aspecto del blog también ha cambiado un poco. Será algo temporal, lo cambiaré cuando encuentre un diseño mejor y acabe el curso de Photoshop e InDesign. El título también lo he cambiado, quería algo más corto. Para los que no sepáis inglés, baskpacker es un juego de palabras. Backpacker en inglés significa mochilero, y cambiandolo con bask quería dar a entender algo así como mochilero vasco. Sí, quizá no sea el titulo más ingenioso lo sé...


0 comentarios:

Publicar un comentario