Trocitos de calabaza dulces al horno. Botas llenas de barro en la entrada. Dos perros mimosos de color chocolate. Mantas. Bols de colores pastel y corazones. La estantería del té, el café, el chocolate, la mantequilla de cacahuetes y la mermelada. La casita del árbol. Leer al lado de la chimenea. Postales de Navidad hechas por Rob. Pastel de pescado y patata. Plato de quesos ingleses. El ambiente creativo. Las cazuelas colgadas de la pared. La ropa diseñada y confeccionada por Izzy. La caravana a marras rojas y blancas que sirve para grabar festivales de verano. La ropa cómoda y desenfadada. El rollo hippie. Los Macbook y iPhones por toda la casa. Los pasteles de Ruth. Los vecinos y amigos que entran y salen. Las comidas con mucha gente. Los cubiertos desgastados. La ducha calentita. Los tés inesperados. La comida orgánica y "free range" (que cuida las condiciones en que viven los animales). Cocinar lento. La ropa que se seca frente a la cocina antigua. La cama elástica, la casita de madera y el ger para las fiestas de verano. Los picnis. Las gallinas que ponen huevos.
Esta no es la entrada que esperabais sobre mi vida en Lustleigh, ya lo sé. Pero tampoco es esta la vida que me imaginaba.
Os dejo unas fotos para que entendáis lo que es vivir aquí... hay inspiración por todas partes.
La entrada hacia la casa...
Izzy, Rob y Harriet en una parte de la cocina. En esta zona la familia utiliza el portátil, cose, cocina, diseña, pinta...
Harriet, la hermana del medio con el vestido rojo tiene una empresa de grabación de festivales de música en verano y el camión de atrás es su estudio de grabación. Lo decoró ella.
La familia vestida de hippies frente a la casa.
1 comentarios:
Joder que pasada de familia!! Como te envidio
Publicar un comentario