El viernes por la noche fuimos a Torquay como no, para salir de fiesta. Por aquí los españoles tenemos fama de fiesteros pero lo cierto es que los ingleses no pueden hablar precisamente muy alto. Ellos admiten que la fama de bebedores que se les ha dado es porque la merecen y la verdad es que si por algo llamábamos la atención los españoles en la discoteca Mambo, era por ser más tranquilos que el resto.
El grupo.
A las 3 se acaba la fiesta por aquí (sino es mucho antes), así que cogimos el bus a esa hora para llegar a Totnes y al día siguiente volvimos para ver Torquay de día.
Calle principal llena de tiendas.
Había un ambiente increíble ya que X-Factor (el Operación Triunfo inglés) daba una gala de Navidad en mitad de la calle principal llena de tiendas, decoración navideña y restaurantes. Me dio la sensación de estar en Estados Unidos por un momento porque era una avenida enorme.
Niños cantando villancicos.
Tienda de dulces.
Como curiosidad, ya hace unos días que nos dimos cuenta del nivel de cutrez que pueden alcanzar los ingleses (nos lo habían avisado ellos mismos), pero esto me llamó especialmente la atención:
Un coche con pestañas??
Lo más conocido de Torquay es el Pavillion, que creo que es un hotel; y el puerto. Es el destino típico de vacaciones de muchos ingleses (algo así como Salou pero con menor cantidad de hoteles).
El hotel Pavillion de noche.
Y estas son fotos en el puerto...
0 comentarios:
Publicar un comentario