Blog

sábado, 16 de octubre de 2010

Bay of Island: primer proyecto de conservacion

En Bay of Island pasamos cinco dias trabajando en un proyecto de conservacion del Departamento de Conservacion (de conservacion, de conservacion) de Nueva Zelanda. Estabamos alojados en un refugio en el bosque Puketi Kauri Forest, asi que veiamos poca isla. Eso si, habia unos caminos impresionantes por el bosque.


Antes de llegar pasamos por Russel, el pueblo mas grande de Bay of Island.

Tambien estuvimos en Waitangi, donde se encontro el tratado de la fundacion del pais.

En Waitangi hicimos una sesion fotografica de grupo. Cada camara tenia una foto diferente. Esta es la mia :)

Este era el refugio.


Aqui aprendimos a jugar al juego mas adictivo que conozco: jungle speed.

Y tambien jugamos bastante al frisbee.

Uno de los trabajos de los que nos encargabamos era pintar las senales del bosque (me puse de pintura verde y amarilla hasta arriba, y lo peor es que no se quita bien).

Tambien estuvimos con las segadoras. Esto me parecio divertido, jejeje. Aunque pesaba lo suyo.

Bay of Island es impresionante, como se ve en estas fotos.



Uno de los dias encontramos esta super raya muerta en la orilla de la playa.

Tres de los dias del proyecto cogimos un barco que parecia de hojalata para ir a algunas de las islas donde teniamos que trabajar. El ultimo de los dias estuvimos con los delfines, y yo me encargue de cuidar un corderito que se habia quedado sin mama (la sacrificaron porque estaba enferma). No tengo fotos de este dia (se me olvido la camara), pero si que me sacaron fotos, asi que tan pronto como las tenga las subire.

Tengo un monton de fotos mas, muchas de ellas preciosas, pero me las reservo para cuando llegue a casa :)

0 comentarios:

Publicar un comentario