Blog

sábado, 16 de octubre de 2010

Dubai

Ya han pasado dos semanas desde que estuve en Dubai, pero me veo en la obligacion de subir unas fotos resumen del dia mas caluroso de mi vida.

Si digo la verdad, Dubai me decepciono un poco. Es impresionante, es cierto. Pero llegar a sitios tan turisticos como el la Mezquita de Dubai, la palmera o el famoso hotel Burj al Arab solo es posible cogiendo el taxi. Ni siquiera andando! Aunque en Dubai las distancias son tremendas, hay carreteras incruzables por todas partes y el calor es horroroso, asi que tampoco tenia pensado ponerme a andar.

El metro esta bien, pero llega a donde llega. Y por ejemplo en la parte antigua, pues no hay metro. Eso si, alli encontre a Ahmad, un chico jordano que me enseno de maravilla la parte antigua y me enseno un poco sobre el islam. Con el conoci al director de un museo de Dubai que trabaja en el Ministerio de Turismo de los Emiratos (que cosas), probe una sisha y un zumo tipico, visite el zoco del oro, estuve oliendo colonia en el zoco, vi el museo de Dubai y fui en taxi acuatico. Esto fue a la tarde.

Por la manana estuve por la zona nueva: los centros comerciales, el acuario, la pista de esqui, el hotel burj al arab, el rascacielos mas alto del mundo: Burj Khalifa, Dubai Marina...

Dubai Marina, una zona de apartamentos y oficinas que a los pies de los rascacielos tienen su propio puerto deportivo (lleno de yates)

El Museo de Dubai, me encanto. En la foto no se aprecia, pero probablemente haria mas de 42 grados. Aqui me estaba desesperando por el calor.

El super acuario de Dubai, habia un monton de tiburones!!

La famosa pista de esqui en medio del desierto.

El Burj al Arab visto desde el metro, no habia otra forma de visitarlo :(

Un dubaiti que me poso delante de un puesto de palomitas, jejeje

Los taxis acuaticos, por esta zona no habia turista alguno.

La super fuente de Dubai!

El "falso mercado del oro" del centro comercial Dubai Mall

La tienda de caramelos y chocolate mas grande que he visto jamas (lo que se ve en la foto es una pequena parte de toda la tienda)

Delante del rascacielos Burj Khalifa, ya se que no se ve entero, pero es que muyyyy alto!

0 comentarios:

Publicar un comentario