Blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

Brisbane

Despues de Fraser Island tuvimos un viajecito de unas 3 horas a Brisbane, la capital de Queensland, el estado mas turistico de Australia. Y digo viajecito porque ya nos hemos acostumbrado a dias de mas de 5 horas de furgoneta, pero con musica y sueno se hace menos pesado.

Es una ciudad bastante grande, pero no demasiado, a mi me gusto mas que Auckland.

Alli estuvimos alojados en un albergue recien renovado que no tenia mucho que envidiar a un hotel.



Tenia unas vistas buenisimas al centro de Brisbane de dia...


...y de noche.

Y tambien tenia una piscina en el atico...


...en la que nadamos por la noche.


Fue tambien en Brisbane donde probe un "macaron" sin gluten. No se si en Vitoria esta de moda, pero no hago mas que verlos en Internet, asi que cuando vi que eran sin gluten tuve que comprarlo, aunque no me parecio nada del otro mundo.


El "macaron" en cuestion lo encontre en este mercado, que era una pasada: habia un puesto de fruta seca, frutos secos y muesli (todo sin gluten), un puesto de yogures (todo sin gluten), un puesto de brownies (con brownies sin gluten) y puedo seguir.

El ultimo dia me toco cocinar el desayuno junto a dos de mis companeros. Como teniamos mucha comida, fue un desayuno enorme que nos costo preparar mas de una hora. Pero merecio la pena (con ver las vistas que teniamos desde la terraza os lo podeis imaginar)


Habia tostadas, patatas cocidas, verduritas, yogur, huevos revueltos, macedonia, zumo...

Despues tuvimos que preparar la furgoneta para poner rumbo a Byron Bay.

0 comentarios:

Publicar un comentario