Blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

Byron Bay

Byron Bay es un pueblito surfero y hippie lleno de heladerias, tiendas de surf y gente descalza que me gusto muchisimo.


Alli estuvimos tres dias alojados en tres cabanas como esta (esta concretamente era la mia)


Una calle de Byron Bay.


Mi tienda favorita, queria comprar todo, pero una voz que salia de mi cartera me decia que no.


Helados naturales.



Uno de los dias estaba lloviendo a mares e hice un intento de ir al pueblo que se quedo en un safari fotografico (de flores mayormente) en la misma calle del resort en el que nos alojabamos.

Aqui 3 muestras del safari (fotos hechas con la camara de 60 euros que esta ya en venta)





Esta es la playa, tiburones incluidos, enfrente del resort.


Y otro de mis trabajos sobre la arena (esta vez mas simple)


Furgonetas VW de las que a mi me gustan, en Byron Bay habia un monton.
Una calle.


El segundo dia decidi hacer un paseo (que se alargo 5 horas) hasta el faro, el icono de Byron Bay. Fui sola porque nadie se animo (es quiza la diferencia de tener 22 anos en vez de 18, o de tener que pagarse parte del viaje, quien sabe). El caso es que vi muchas cosas, no solo el faro.
Entrada a un bar.
Muchos surfistas para unas olas pequenas pero buenas.
Una de las playas de Byron.


El famoso faro, 3 horas y media de paseo para llegar que merecieron una pizza grande llena de queso.
Otra playa.

Y otra perspectiva del faro.
Por aqui estuve paseando despues de ver el faro, no habia nadie!!
Curiosa forma de decorar una caja llena de cables de farolas y semaforos.
Una de las flores que encontre por el suelo.
Un grafitti del pueblo.

Otra furgo VW.
Como ese dia estaba agotada (como casi todos los dias), al dia siguiente me levante pronto (como todos los dias) y probe a hacer tortitas.

He aqui el resultado (acepto felicitaciones).
Mercado de artesania muy alternativo el sabado por la tarde.
Y mi primer kebab sin gluten!
Cara de felicidad (estaba buenisimo)


Precioso atardecer del ultimo dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario