Blog

martes, 16 de noviembre de 2010

Desde Hervey Bay

Estoy de vuelta en Hervey Bay y todavia tengo que hacer las entradas de North Keppel Island y Fraser Island, pero hay un problema... tengo todas las fotos en la tarjeta de memoria, a salvo, pero la camara tiene humedad, y a veces funciona regular y otras veces no funciona, de momento no me lee la tarjeta siquiera. A si que manana volvere a probar a ver si me deja, si no tendre que buscar una solucion.
De momento acabamos de volver de Fraser Island, la isla de arena mas grande del mundo. Lo hemos pasado genial, un tiempo buenisimo, lagos preciosos, dingos... Se suponia que iba a ser una expedicion con la mochila, pero al final han sido 3 dias, 2 noches en un vehiculo 4WD, pequenos trekking llevando solo la camara, banos en lagos, y durmiendo en comodas cabanas con duchas calientes y comida preparada incluida :)

Aqui van algunas fotos de hoy, de las que he sacado con la memoria de la camara...
Esto es un creek, en castellano no se como se llama, pero es un pequeno rio que desemboca en el mar, de agua dulce, y por el que hemos ido flotando unos metros.
Yo en "indian head" con una playa de Fraser Island destras.
Nuestro 4WD y la playa 70 miles detras.
Indian head.
Playa (no hay gente banandose: esta llena de rayas, tiburones martillo, tiburones blancos, tiburones tigre, tiburones toro, medusas... de lo mas agradable, vaya. A parte es una playa de 70 millas, bastante larga, asi que a lo mejor hay zonas de bano, pero la hemos recorrido practicamente entera (en el vehiculo, claro) y no hemos visto a nadie banandose. Los lagos de agua dulce de Fraser como el lago McKenzie o Birrabee son mucho mejores (y sin tiburones).

0 comentarios:

Publicar un comentario