Blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Surf camp con el dedo roto

El surf camp era la parte que mas me gustaba del viaje, pero el primer dia de surf todo dio la vuelta... la primera tarde de surf empezo con sobresaliente: aguante unos cuantos segundos de pies sobre la tabla en la primera ola.

Pero segun fue pasando el tiempo el oleaje era tan fuerte que no podia sujetar la tabla, asi que decidi cogerla por el leash (el cable que une la tabla al tobillo). Y no fue la mejor de mis ideas, una ola arrastro la tabla con el leash y mi dedo enganchado incluido).

La aventura termino en el hospital de Crescent Heads con unos rayos x en los que se veia claramente como me habia roto la segunda falange del dedo anular de la mano derecha de forma oblicua. Y la gracia apenas me cuesta una operacion, aunque de momento lo tengo inmovilizado (algo cutremente) a la espera de llegar a Sydney y volver al medico a ver que me dicen. Por el momento tengo 6 semanas aseguradas de uso muy limitado de la mano derecha.

A pesar de la mala pata, hubo algun buen momento en el surf camp.

20 cumpleanos de Julia.

Descargando las tablas.

Vistas desde un acantilado.

Los de mi grupo en una clase (no me busqueis...)

Y aqui alguna foto de los tiempos muertos.







Estas son fotos del resort Surfaris donde estabamos:
La piscina.




Y este un lago de arbol de te (o tea tree lake) que al principio es amarillo y luego rojo, aunque aqui no se aprecie bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario