Blog

jueves, 5 de abril de 2012

En febrero varios del grupo decidimos ir a Bath, ya que todo el mundo dice que es muy bonito y que merece la pena. Pues bien, no se equivocan. Bath es una ciudad conocida por sus banos termales romanos y su arquitectura. Y es preciosa. Fuimos de sabado a domingo y tuvimos la suerte de estar con unos espanoles que estan viviendo alli y nos lo pudieron ensenar.

Esta es la casa donde escribia la famosa escritora Jane Austen, que tiene un museo dentro.

Un portal tipico... pero tipico solo para los ricos porque estas casas son de lo mas caro de Inglaterra.

Las cabinas verdes, que no son tan extranas!

Lucie y yo en lo que creo que se llamaba Royal Parade, un edificio semicircular muy curioso.

El grupo delante de la catedral. Como se ve tuvimos un tiempo de sobresaliente, con mucho sol. La chica de la derecha es de Bilbao pero vive en Bath y es la que nos estuvo ensenando la ciudad.

Yo con un cerdito que me hizo gracia.

Delante de un puente, desde unos jardines.


Una tienda de flores.

Quien sera...

Una cafeteria en el centro de Bath.

Y otra foto de la catedral..

Estos son los banos por lo que es famosa Bath. Son una maravilla, igual que la visita, que costaba £12 y que yo me libre de pagar porque me dejaron un carnet con el que se entraba gratis, pero merecia la pena pagarla ya que te dan una audioguia en castellano que te iba explicando todo. Estuvimos dos horas entretenidos con el aparatito, no digo mas.


Yo delante de la piscina principal.


0 comentarios:

Publicar un comentario