Blog

jueves, 5 de abril de 2012

Una casa en Cornualles

Hace unas semanitas ya decidi quedarme en Lustleigh a pasar el fin de semana tranquila y casualidades, el domingo la familia tenia planeada una visita a la casa que acaban de comprar en Bojewyan, en pleno Cornualles, asi que me apunte a ir con ellos.

El viaje en coche de pueblo a pueblo duro dos horas y algo por trayecto, pero a Artie y a Bertie no parecio importarles mucho.

Esta es la casa que han comprado y estan arreglando. Tiene el jardin al otro lado de la carretera y la playa a un paseito de 20 minutos andando.

La cocina por dentro. Todavia quedaba mucho por hacer cuando yo fui pero ahora ya esta muy avanzada.

Fuera de la casa.

Una granja cerca de la casa. Cornualles esta lleno de granjas y playas, y supuestamente es la parte mas pobre de Inglaterra, pero tambien una de las mas bonitas.

Flores tipicas.

Y que me decis de estas scotish highland cows o vacas escocesas?

Si no fuera por los cuernos y porque con esos pelos no se ve para donde mira, yo ya me acercaba a tocarle un poco...

Esta es la playa bastante escondidita a la que se llega despues de veinte minutos (con obstaculos incluidos). Era preciosa y no habia nadie...


Mis botas en la playa.

Y aqui podeis ver a Artie y Bertie jugando en la misma playa...

0 comentarios:

Publicar un comentario