Blog

jueves, 5 de abril de 2012

Plymouth como oasis espanol

Como creo que ya he dicho mas veces, los fines de semana me suelen acoger en Plymouth asi que alli me suelo plantar. Un companero me lleva hasta la estacion mas cercana (Newton Abbot) y de ahi cojo el tren hasta Plymouth. Lo que solemos hacer alli no es ningun misterio, comer y salir de fiesta! Somos casi todos espanoles y me viene genial porque normalmente acabo la semana con bastante dolor de cabeza.

Los domingos solemos ir a un pub que se llama Roundabout donde tienen dos platos (grandes) por £6.5, bastante bien de precio porque comemos dos. Pero ultimamente vamos a casa de Luis, un granadino que nos prepara unas paellas muy ricas (fotos en el futuro proximo). El resto de comidas las hago en casa de la familia de Iratxe, que suele tener overbooking de estudiantes pero que es muy agradable. O en la casa de Lucie y Borja, una de dos.

Una calle de Plymouth cerca de donde vive uno de nuestros amigos.


Aqui no estan todos los que conozco, y no todos los que estan los conozco, pero estamos en Cuba, que es el bar al que solemos ir porque cierran mas tarde. Lo normal es que cierren a las 2. Si, a las 2. Este cierra mas tarde de las 5, un lujo.

Yo con Lucie, de Paris, que esta haciendo practicas como profe de frances en un cole.


Portales tipicos.

Un sabado que me quede con Iratxe, tuve que pasarmelo recorriendo Plymouth porque ella estaba de excursion, asi que me lo visite entero...

...con langosta gigante incluida. Puede que no sea una langosta, no se me dan bien los mariscos. Estaba en un callejon pequenito del Barbican (parte antigua) que tenia varias tienditas de antiguedades.

Zona del puerto.

Un autobus muy peculiar que hacia rutas para turistas en la zona del puerto.

Dos amigos en la zona del "Hoe". No se porque salio asi la foto... 

El puerto.

La zona del Hoe vista desde otra perspectiva. Dicen que Plymouth es feo, y no es una maravilla, pero tiene su encanto.

Mas del hoe.

Y una playita secreta a la que no se accede tan facilmente como parece.


El faro estaba en obras

House Party! Lo mejor es juntarse con gente espanola y acabar la fiesta con los mejores exitos... 

Tengo fotos mas recientes de Plymouth, pero como ya he dicho, mi ordenador ha dicho no a la vida asi que las subire cuando las tenga preparadas...

0 comentarios:

Publicar un comentario