Blog

jueves, 5 de abril de 2012

Sesion de fotos en Salisbury

Lo primero de todo pedir perdon por el retraso. Se que llevo semanas sin postear nada y no es por falta de tiempo si no mas bien por falta de organizacion. Ya es Semana Santa! Estoy de vacaciones pero en la ofi porque mi ordenador ha decidido no funcionar, asi que aqui estoy, delante de un ordenador en el mismo sitio donde trabajo todos los dias. El teclado es ingles asi que ya podeis perdonar las faltas de ortografia, porque no las pienso corregir jejeje (me lleva mucho tiempo y tengo muchas cosas que ensenaros).


Empiezo en orden no cronologico sino por lo que me da menos pereza primero. Y eso es mi salida por trabajo a Salisbury el 28 de febrero. Fuimos alli porque la empresa tenia pendiente una sesion fotografica con los ganadores de un concurso de modelos llevado a cabo en el centro comercial Old George Mall. Mi trabajo consistia basicamente en anotar las prendas que se iban poniendo los modelos.

Una calle de Salisbury.

Las prendas que se pusieron los modelos mas pequenos.

Este es el centro comercial, que estaba al aire libre.

El fotografo monto este pequeno estudio en una tienda que cerraron hace tiempo en el centro comercial.

La experiencia me parecio muy entretenida aunque incluyo un viaje de 4 horas entre ida y vuelta  (no dire que no dormi porque no es cierto) y vi Stonehenge aunque desde el coche y medio dormida.

He aqui dos fotos de la sesion






0 comentarios:

Publicar un comentario