Blog

viernes, 14 de enero de 2011

Cambios en el blog

Aunque parece mentira, hoy hace justo un mes que cogí el vuelo que me llevaría a casa. Ahora pienso que a lo mejor no tenía que haberlo cogido, pero en esos momentos me acordaba mucho de lo que tengo aquí. Y no digo que no sea bueno, pero se me hace imposible echar la vista atrás y recordar que fue justo al otro lado del mundo donde pasé algunos de los mejores momentos de mi vida. Ahora se hace un poco pesado no saber cuándo volveré a alguno de los sitios que acabaron siendo como mi casa, que todavía puedo recordarlos como si hubiera estado ayer, e incluso si cierro los ojos, puedo imaginar que sigo allí.

Pero la realidad es algo diferente. Cuando abro los ojos veo mi habitación, me resulta un poco frustrante.


Ahora me toca pensar en positivo, y mi mente ya está funcionando desde el momento en que cogí ese vuelo Dubai-Madrid. Sé que la tengo que dejar descansar un tiempo, pero me es imposible. Debe ser que mi cerebro tiene neuronas con atlas integrado, tiene que ser eso.

De momento, para dejar que este viaje forme parte del pasado, he empezado rediseñando el blog. Hay algunas cosas que han cambiado. Por ejemplo, modifiqué países en los que he estado. Seré muy tiquismiquis, pero no me parecía justo decir que he estado en Suecia cuando sólo he estado en Estocolmo. Eso no es estar en Suecia, eso es haber visto Estocolmo. Ver un país incluye conocerlo, y para conocerlo se tienen que dar muchos factores, entrar en contacto con la naturaleza, con las gentes del lugar, participar en su vida cotidiana, en sus costumbres y fiestas... Por eso en mi lista ya sólo hay ciudades y 4 países: Hungría, Fiji, nueva Zelanda y Australia.

Otro de los cambios ha sido suprimir las fotografías que había en la parte derecha y que simplemente era para mostrar los lugares a los que iba a ir, pero ahora que ya he estado, he pensado que podía poner las mías propias. Así que a partir de ahora, foto que veáis en el blog, foto que ha salido de mi cámara.


Qué decir del título... "Oceanía Winter Trip" limitaba demasiado el contenido. A partir de ahora se llamará "Recorriendo el globo". Bueno, no es que me lo haya recorrido mucho, pero por eso lo he puesto en gerundio. Es un proyecto que ya ha empezado, simplemente. Y así me da espacio para hablar de todos y cada uno de mis viajes. El subtítulo también ha cambiado: "El blog de mis aventuras...". Sobran explicaciones.

Como foto principal he puesto la del paracaidismo en Queenstown. Representa una de mis formas favoritas de ver el mundo, desde el aire: en globo, en helicóptero, en avioneta, en parapente... Por desgracia, también la más cara pero a la vez la más inspiradora.

Y a parte del diseño general (el color, la letra, la distribución), creo que no hay más cambios. Ahora voy a empezar a redactar las entradas de mis otros viajes, eso sí, en resumido...

0 comentarios:

Publicar un comentario