Blog

viernes, 14 de enero de 2011

Mini crucero a Portsmouth



Para mí este fue mi primer viaje "importante". Ya consideraba las Landas como una extensión del propio País Vasco, no me parecía salir al extranjero. Pero en este "mini crucero" pisé por primera vez suelo inglés. Eso sí, fue algo rápido.

Cogimos el ferry de P&O (que aún mantiene la ruta) y pasamos 2 días dentro del barco atravesando el golfo de Bizkaia y un cachito del Atlántico hasta llegar a Portsmouth.


Allí creo que tuvimos media tarde. Lo peor es que estaba todo cerrado, aunque me acuerdo bastante bien de lo poco que vimos. Recuerdo el típico barrio obrero inglés con casas de ladrillo rojo de una planta, y una ardilla cruzando el parque. También recuerdo un centro comercial que estaba cerrado, y que tuvimos que coger un taxi al salir del barco para llegar al centro de Portsmouth.

El puerto.

Ah! Y que había un galeón importante (pero no recuerdo porqué ni cuál) amarrado en el puerto.

El barco no ofrecía demasiado, tenía lo típico: peluquería, sala de videojuegos, restaurante, tienda "duty free", bar, piscina... Y en la cubierta exterior hacía un frío... Aunque eso sí, tengo buen recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario